High School Carry Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Bella Swan Conectw
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fraternidad
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:46 am por Phoebe Holmes

» Registro de Apellidos.
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:47 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Avatares.
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:46 pm por Phoebe Holmes

» Registro de habitación.
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:45 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Nombres.
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:05 pm por Phoebe Holmes

» La llegada de vuestra Gossip Girl.
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:45 am por Kath Blackford

» Afiliados Normales
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:13 pm por Amber Cooper

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:07 am por Invitado

» Angbor, ¿el lugar de la salvación? {+18 || ABIERTO AHORA || NORMAL}
Ficha de Bella Swan Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:25 am por Invitado

Ficha de Bella Swan Imagen4pngds
Ficha de Bella Swan Imagen11pnghjnm Ficha de Bella Swan 6692098391_f442ec7270_z_large1aaaaa-2 Ficha de Bella Swan 50x90
Ficha de Bella Swan Afiliadosvip Ficha de Bella Swan 40x4010Ficha de Bella Swan 40x4010PhotobucketFicha de Bella Swan 5nvecnFicha de Bella Swan 2hhmzjrFicha de Bella Swan 261nhieFicha de Bella Swan DEVASTO40X40AtheneTimeFicha de Bella Swan 40x4050x50Ficha de Bella Swan 14v19xdLondon RollercoasterFicha de Bella Swan 404010Ficha de Bella Swan 353510Ficha de Bella Swan Az8kzd
Ficha de Bella Swan Copydj
Llicència de Creative Commons
Carry Nation de Amber Cooper & William Miller se encuentra bajo una Licencia de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No adaptada de Creative Commons Basada en una obra original de [url]https://highscoolcarrynation.forocatalan.com[/img] , toda su historia pertenece a la administración, igual que las ideas originales del foro, sus personajes e ideas son ideas originales de sus usuarios y/o la administración, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo. No copies, se original.

Ficha de Bella Swan

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Bella Swan Empty Ficha de Bella Swan

Mensaje por Isabella C. Swan Sáb Ene 28, 2012 7:18 pm


Isabella C. Swan

Solo una vez estas a 3 MSC

Ficha de Bella Swan Tumblr_lxke3iHrqe1qzfagyo1_r2_500

Datos Generales.
Nombre completo:Isabella Cowly Swan
Edad:19 Años
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación:Estudiante de Fotografia
Fraternidad: Mu Alpha Phi


Datos Físicos.
Descripción Física, aquí.
Isabella,O Como le gusta que le llamen Bella tiene el pelo rubio y de un largo medio. Sus ojos de color miel algo verdosos fascinan a los chicos. Tiene una sonrisa dulce y sincera.
Mide aproximadamente 1,68 y suele llevar zapatos de tacón. Es delgada.
Parece bastante inocente, pero en realidad siempre sabe que está haciendo.
Suele siempre arreglarse como chica buena pues va con su actitud,pero cuando quiere dar un buen susto ama asustar a la gente vistiendose de negro con una chamarra de cuero.

Rasgos Destacados:
Tiene un tatoo demaciado escondido de hecho nadie sabe que lo tiene dice 3MSC (3 Metros sobre el cielo)

Datos Psicológicos.
Personalidad aquí.
Bella una chica competitiva. En todo.
Al ser hija única, es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante y manipulante. Pero también es "humana", y debajo de la faceta de chica dura, es una niñita.
Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente, aunque no siempre lo demuestre. A veces puede parecer un tanto terca a la hora de relacionarse con los demás.
Con sus amigos es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Es educada y sencilla, en depende de qué aspectos.
En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor.
Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo de la musica lamentablemente no muchos saben de ese sueño que ella tiene pues es insegura && por eso no le muestra al mundo que le gusta tocar instrumentos de hecho hasta cantar asi que mejor decidio adentrarse al mundo de la fotografia algo mas que se le da muy bien.
Al principio de conocer a las personas se muestra un poco insegura,timida & demaciado dulce pero una vez que la conoces es algo alocada & no le teme casi a nada, suele ser demaciado risueña con todo el mundo pues no le gusta tener a personas en su contra.
Eso si ella disfruta la vida pues dice que la vida es muy corta & ahi que vivirla por eso su frace favorita && un poco dolorosa es 3 Metros sobre el cielo pues dice que solo se puede vivir una vez ahi,ya que solo es el lugar de los enamorados & para ella el verdadero amor solo sucede una vez.

Virtudes:Dulce,Tierna,Sonriente,Amigable,Risueña,Detallista.
Defectos:Timida,Demaciado centrada,A veces le da miedo hacer algo que decea.
Manías:Suele mover sus dedos hasta agotarlos cuando esta nerviosa.
Gustos:Chocolate,Palomitas,las peliculas de amor las AMA,tocar el piano & otros instrumentos,escribir canciones cuando se siente sola,tomar bellas fotografias siempre la miraras con una camara en sus manos.
Odios:Las personas mentirosas & que solo la quieran usar,Ponerse nerviosa frente a algun chico guapo,las personas crueles con los demas.
Miedos&Fobias:Que la gente la juzgue sin conocerla,perder a las personas que ama,las arañas ,igual que las serpientes



Datos Históricos.
Historia General.
Bella nació en una familia cristiana en Suiza, hija de un médico y una dentista.
Desde los 3 años tomó clases de Musica, Un poco más tarde, a los 6 años, empezó a tomar clases de canto.
Asistió a un colegio religioso dónde la educaron "tradicionalmente". Su familia era bastante conservadora, aunque ella es abierta y bastante liberal. La perfecta niña de una familia perfecta... hasta que llegó la adolescencia. Al cambiar de colegio e asistir a un instituto, los amigos de Bella cambiaron por compañías no muy deseables. Bella empezó a ser más rebelde. Aun y así, era una niña encantadora. Sus notas no bajaron y sus padres no se preocuparon.
El dinero no ha sido un problema en su familia, por lo tanto empezó a asistir a clases en Carry Nation,sus padres como buenos que son pensaron que seria estupendo que su hija fuera a una muy buena institucion lo que ellos no saben es que su hija tal vez deje la fotografia por buscar su verdadero sueño que es la musica aunque en verdad tiene miedo de mostrar el verdadero rostro que ella esconde & ser un fracaso sobre todo en la musica.

Historia Familiar.
Amanda Eleonor Mountine/Madre/Dentista/48 años/Viva
Su madre es algo loca si de la iglesia & religion se refiere pues es demaciado sentrada en ese tema algo que siempre quizo inculcarle a Bella & que realmente no lo ha logrado ,Fuera de eso su madre es demaciado buena con ella,adoran ir a pasear & convivir,aman su espacio entre madre e hija.

Dario Michael Swan/Padre/Medico/53 Años/Vivo
Es demaciado cariñoso con Bella aunque demaciado sobreprotecctor & odia que los chicos se le hacerquen a ella pues el todavia la ve como su bebe algo que Bella le ha querido sacar de la cabeza,aunque ella lo intenta el no acepta que su pequeña rubia ya crecio & ahora esta lista para cualquier tipo de reto que se le presente.

Steven Alexander Swan/Hermano/Estudiante/21 Años/Vivo
Ellos son el tipo de hermanos que jamas se alejan el uno del otro adoran estar juntos && contarse todo de hecho es la unica persona que realmente ella siente que la comprende & que claro jamas contara algun secreto que ella le diga,le tiene muchiisima confianza es al unico que le contaria donde esta si ella se pensara fugar.

Nacionalidad:Suiza



Secretos.

Secretos:
Todo personaje oculta algo.¿Un secreto que nadie sabe?¿Algún gusto extraño del que te avergüences?¿Un dato sobre tu pasado que no quiere volver a recordar?
Desde muy pequeña sabe tocar el piano como una verdadera diosa un don que ella jamas piensa decir que tiene ademas de que hace unas canciones estupendas claro igual llenas de polvo que el piano pues jamas se las muestra a Nadie.
Tambien es la unica que sabe donde esta su hermano en este momento pues se escapo de sus padres el no queria ser como ellos,por eso se le mirara a ella hablar muchisimo con alguien por telefono.Su hermano.


Isabella C. Swan
Isabella C. Swan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Bella Swan Empty Re: Ficha de Bella Swan

Mensaje por Amber Cooper Sáb Ene 28, 2012 11:39 pm

FICHA ACEPTADA
Amber Cooper
Amber Cooper
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://highscoolcarrynation.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.