Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fraternidad
Dom Mar 18, 2012 12:46 am por Phoebe Holmes

» Registro de Apellidos.
Sáb Mar 17, 2012 11:47 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Avatares.
Sáb Mar 17, 2012 11:46 pm por Phoebe Holmes

» Registro de habitación.
Sáb Mar 17, 2012 11:45 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Nombres.
Sáb Mar 17, 2012 11:05 pm por Phoebe Holmes

» La llegada de vuestra Gossip Girl.
Sáb Mar 17, 2012 5:45 am por Kath Blackford

» Afiliados Normales
Sáb Feb 18, 2012 1:13 pm por Amber Cooper

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Vie Feb 17, 2012 2:07 am por Invitado

» Angbor, ¿el lugar de la salvación? {+18 || ABIERTO AHORA || NORMAL}
Dom Feb 12, 2012 11:25 am por Invitado

PhotobucketAtheneTimeImage and video hosting by TinyPicLondon Rollercoaster
Llicència de Creative Commons
Carry Nation de Amber Cooper & William Miller se encuentra bajo una Licencia de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No adaptada de Creative Commons Basada en una obra original de [url]http://highscoolcarrynation.forocatalan.com[/img] , toda su historia pertenece a la administración, igual que las ideas originales del foro, sus personajes e ideas son ideas originales de sus usuarios y/o la administración, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo. No copies, se original.

Ian Jonshon

Ir abajo

Ian Jonshon

Mensaje por Ian Jonshon el Mar Ene 31, 2012 8:14 am


Ian Jonshon

No todo lo que brilla es oro



Datos Generales.
Nombre completo: Ian Denis Jonshon
Edad: 20 años
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Astronomia
Fraternidad: Zeta Beta Tau


Datos Físicos.
De altura no demasiado mayor al promedio, mas o menos 1,85 metros, delgado aunque no demasiado, solo lo suficiente para verse bien. No suele comer demasiado, solo lo necesario para satisfacerse.
Cabello color castaño oscuro que alterna entre largo y corto, aunque le gusta mas como queda este ultimo. Sus ojos son de tamaño normal, que varian de el color celeste al gris dependiendo del clima.
Su piel es un poco palida pero no demasiado, tiene una figura fornida ya que le encanta correr y hacer actividades fisicas.


Rasgos Destacados: tiene una pequeña cicatriz poco visible en su brazo derecho


Datos Psicológicos.
Ian es una persona bastante peculiar, puede pasar de ser una buena compañia a una gran molestia en cuestion de segundos. Adora hacer bromas, las cuales suelen ser bastante pesadas y con resultados realmente no deseados, no lo hace para lastimar, simplemente lo hace para divertirse y divertir a los demas, odia que sus bromas hagan sentir mal a sus amigos o incluso a gente desconocida.
Le encanta correr y trotar en exteriores, si por el fuera lo haria todo el dia. No puede quedarse quieto, es muy activo fisicamente y no le gusta perder el tiempo. Sueña con participar de un maraton, aunque sabe que es posbile que eso nunca pase, es raro verlo descansando en sus ratos libres.
No tiene problemas para hablar con gente desconocida, suele ser muy amigable (siempre y cuando tambien lo sean con el), no le gusta hablar demasiado pero puede expresarse perfectamente con pocas palabras. Es demasiado teatral, lo que algunas veces ayuda con sus bromas, generalmente estas terminan con miles de risas y pocos enojos. Al momento de hablar le gusta gesticular con las manos aunque el jamas entendio para que lo hace.
Tambien sueña con descubrir un planeta con su telescopio, se lo suele ver en los balcones de las habitaciones al anochecer siempre con su libreta de coordenadas, odia que lo molesten mientras hace esto ya que se desorienta con rapidez y debe volver a empezar de cero.

{Mínimo 10 líneas}

Virtudes: Comico, Sincero, Alegre, Alocado, Extrovertido
Defectos: Miedoso, Suele lastimar a las personas aunque no es su intencion
Manías: Gesticula con las manos mientras habla
Gustos: El chocolate, La goma de mascar, Usar su telescopio, Leer acerca de astronomia, Las chicas rubias
Odios: Que lo molesten cuando usa su telescopio, Que le mientan, Que sus bromas lastimen personas
Miedos&Fobias: Las arañas, Las peliculas de terror, Los robos



Datos Históricos.
Se crio en un orfanato ya que sus padres lo abandonaron a los pocos meses de nacido, fue dificil para el afrontarlo y esto sumado a los constantes abusos de los niños mayores hicieron que su niñez fuera un infierno.
Todo cambio cuando el tenia aproximadamente 6 años y medio, una pareja que no podia tener hijos lo vieron y lo adoptaron al instante, desde ese momento su vida fue feliz junto a la familia Jonshon, ellos fueron excelentes padres y le dieron todo lo mejor incluida su educacion.
Luego de esto su vida fue mas que feliz, aunque siempre fue hijo unico su padre adoptivo cumplia las funciones de hermano mayor, le encantaba jugar con el. Fue quien le regalo su primer telescopio a los 8 años y quien lo alento a seguir la carrera que el mas deseara.
A los 8 años, unos meses despues de su cumpleaños cayo desde el tejado mientras trataba de ajustar su telescopio, por desgracia cayo sobre un pequeño vidrio que le produjo un gran corte en el brazo, requirio cirugia para cerrarla y luego de unos meses se formo la marca que aun lleva.
Siempre se destaco entre los demas estudiantes y su sorpresa fue grande al recibir una beca para la prestigiosa universidad de la que siempre hablaban sus padres.


Historia Familiar.
Nombre: David Jonshon
Edad: 45 Años
Relacion con el personaje: Siempre fueron muy unidos, jugaron juntos cuando Ian era niño y lo siguieron haciendo cuando este crecio, el logro que Ian olvidara su tormentoso pasado y lo reemplazo con recuerdos felices, siempre hiso todo lo posible por protejerlo e Ian se lo agradecio toda la vida.

Nombre: Katherine Jonshon
Edad: 40 Años
Relacion con el personaje: Fue muy unida a Ian pero no tanto como su padre, fe ella la que lo vio en el orfanato y su sonrisa la cautivo, hiso todo lo posible para que David aceptara adoptarlo y jamas se arrepintio de ello, le encanta ver cuando su hijo y su esposo pasan tiempo juntos.

Nacionalidad: Canadiense

Secretos.

Secretos:
De niño solia jugar a ser astronomo hasta que a los 8 años se golpeo produciendose la cicatriz que mantiene en su brazo, Jamas se enamoro ni tuvo novia y eso lo atormenta


[b]
avatar
Ian Jonshon

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Jonshon

Mensaje por Amber Cooper el Mar Ene 31, 2012 8:19 am

Ficha aceptada.
Espero que te lo pases bien.
No olvides de invitar a tus amigos^^

_________________



Amber's Love♥️William Miller:



avatar
Amber Cooper
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario http://highscoolcarrynation.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.