High School Carry Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emily W. Hale Conectw
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fraternidad
Emily W. Hale Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:46 am por Phoebe Holmes

» Registro de Apellidos.
Emily W. Hale Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:47 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Avatares.
Emily W. Hale Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:46 pm por Phoebe Holmes

» Registro de habitación.
Emily W. Hale Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:45 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Nombres.
Emily W. Hale Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:05 pm por Phoebe Holmes

» La llegada de vuestra Gossip Girl.
Emily W. Hale Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:45 am por Kath Blackford

» Afiliados Normales
Emily W. Hale Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:13 pm por Amber Cooper

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Emily W. Hale Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:07 am por Invitado

» Angbor, ¿el lugar de la salvación? {+18 || ABIERTO AHORA || NORMAL}
Emily W. Hale Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:25 am por Invitado

Emily W. Hale Imagen4pngds
Emily W. Hale Imagen11pnghjnm Emily W. Hale 6692098391_f442ec7270_z_large1aaaaa-2 Emily W. Hale 50x90
Emily W. Hale Afiliadosvip Emily W. Hale 40x4010Emily W. Hale 40x4010PhotobucketEmily W. Hale 5nvecnEmily W. Hale 2hhmzjrEmily W. Hale 261nhieEmily W. Hale DEVASTO40X40AtheneTimeEmily W. Hale 40x4050x50Emily W. Hale 14v19xdLondon RollercoasterEmily W. Hale 404010Emily W. Hale 353510Emily W. Hale Az8kzd
Emily W. Hale Copydj
Llicència de Creative Commons
Carry Nation de Amber Cooper & William Miller se encuentra bajo una Licencia de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No adaptada de Creative Commons Basada en una obra original de [url]https://highscoolcarrynation.forocatalan.com[/img] , toda su historia pertenece a la administración, igual que las ideas originales del foro, sus personajes e ideas son ideas originales de sus usuarios y/o la administración, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo. No copies, se original.

Emily W. Hale

3 participantes

Ir abajo

Emily W. Hale Empty Emily W. Hale

Mensaje por Emily W. Hale Vie Ene 27, 2012 6:54 pm


Emily W. Hale

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Emily W. Hale Tumblr_lya30cfLmx1r4kfic

Datos Generales.
Nombre completo: Emily W. Hale
Edad: 20 años
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Creación e Intepretación Musical
Fraternidad: Sigma Psi


Datos Físicos.
De estatura promedio, cosa que realmente me agrada, porque su porte le permite usar tacos sin afectar el ego de su acompañante. Tiene una figura muy femenina, es una chica delgada, saludablemente delgada. Come lo suficiente, aunque a veces le gusta darse un buen festín, cosa que hace rara vez.
Tiene el cabello largo hasta media espalda. Suele llevarlo suelto, por comodidad. Color rubio claro, que recuerdan los rayos del sol en verano, hace que resalten sus bellas facciones.
Su tez, es pálida y su tacto es de seda. Su cara, diminuta y ovalada, termina en una puntiaguda y obstinada barbilla. Sus mejillas, suelen verse rosadas, debido a las repetidas veces que Emily se sonroja. Su nariz es pequeña y un poco respingona, lo cual le da una expresión traviesa y juguetona. Rosados y perfectamente redondeados, sus labios tienen toda la apariencia de un corazón. Tiene los ojos más agraciados a la redonda, pequeños faros azules, que son un libro abierto a sus emociones, a su alma. Un día pueden parecerse al mar, calmos, dóciles; o tempestuosos, como una tormenta.

Rasgos Destacados: Tiene un lunar que la caracteriza, en medio de la mejilla i zquierda.

Datos Psicológicos.
Emily a primera vista puede parecer una chica común y corriente, pero cuando la conoces recién comienzas a entender un poquito su mundo. No es como las demás chicas, pero aún así siempre cae bien a todos, porque ella no es de ese tipo de chicas conflictivas, o que se llevan mal con el resto.
Es una chica musical, comienza el día con música, y termina el día con música, le agrada ser así, y no está dispuesta a cambiar. Piensa que la música puede salvar al mundo, y que un día será así.
Está algo loca, pero ama ser así, pues todos aman a los locos, además así escribe canciones geniales cuando está en "sus momentos".
Tiene un carácter adorable, es muy dulce, e inocente, a veces demasiado. En un principio es muy tímida, quizás hasta introvertida. Se sonroja con mucha facilidad, cosa que le fastidia bastante. Alegre, y bastante parlanchina cuando la llegas a conocer bien. De un humor liviano, y conversar con ella se hace muy fácil porque siempre encuentra algo que decir.
Tiene un carácter muy relajado, aunque quizás despreocupado sería la palabra correcta. El mundo se puede estar cayendo sobre sus hombros, pero ella lo lleva bien.
No se deja derrotar fácilmente, pelea por lo que quiere y no se rinde a la primera. Puesto que la vida la ha golpeado fuertemente en varias ocasiones, sabe llevar muy bien las pérdidas, y los malos ratos, lo que no quiere decir que no le duela, sólo que es capaz de salir adelante contra vientos y mareas.
Eterna soñadora, se la pasa gran parte del día soñando despierta, imaginando su vida perfecta, o planes que nunca llegará a concretar, por lo fantásticos que son.
Respecto al amor, ella siempre lo ha anhelado y ha estado esperando el día por encontrarlo, pero esta vez espera a un chico que la haga sentir especial, no como su antiguo novio, que la hizo sentir menos que basura. Espera que esta vez la hagan poder sonrojarse y no enojarse con ella misma por hacerlo.
Siempre está alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Un accesorio infaltable es su bella sonrisa plasmada en su rostro.
Es muy mala escondiendo sus emociones, si está contenta {Es decir, la mayoría del tiempo}, te darás cuenta, tanto como si está triste o iracunda. No teme demostrar sus sentimientos, abraza a la gente porque sí. No le gusta ver a la gente triste, hace todo por verlos esbozar una sonrisa, porque dice que al hacer feliz a los demás, ella también lo es. ¿No es adorable?

{Mínimo 10 líneas}

Virtudes: Sincera, alegre, tierna, adorable.
Defectos:Tímida, introvertida.
Manías:Suele morderse el labio cuando está nerviosa.
Gustos:Chocolate, goma de mascar, las películas románticas, y las de terror {Aunque se asusta mucho}, leer un buen libro, hacer música.
Odios: La gente mentirosa, que la menosprecien, sonrojarse por todo.
Miedos&Fobias: Perder a su madre, no ser buena en lo que le gusta, las arañas, la muerte.



Datos Históricos.
Nació en Madison, Wisconsin, la noche del 25 de Octubre de 1992. Tenía un hermano, James, 4 años mayor que ella. Siempre jugaban juntos y raramente discutían. James tenía un instinto protector con Emily, era como una especie de padre para ella.
Cuando Emily tenía 9 años, sus padres decidieron divorciarse. Solían discutir demasiado. Su padre, David se mudó a New Jersey, y poco más supieron de él después. Los hermanos lo superaron fácilmente pues entendieron que así, su madre, Abbigail, se sentía mejor, y tenían un ambiente familiar más tranquilo y grato.
Emily se destacó desde pequeña por ser una chica de buenas calificaciones, mas sólo excelentes en arte y música.
Con sólo 12 años, a Emily le tocó vivir el momento más amargo de su vida: la muerte de James, su querido hermano. Él se había vuelto bastante conflictivo, estaba enganchado al alcohol y salía mucho de fiesta. Una de esas noches, él y un amigo suyo tuvieron un accidente de coche, saliendo ambos sin vida de éste mismo.
La noticia provocó una depresión en Abbigail. David sólo volvió para el entierro y se quedó un par de semanas más para ayudar a su hija a superar la pérdida. En esos días, David y Abbigail discutieron más que en todos los años de matrimonio, no se ponían de acuerdo en nada, y la pérdida de su hijo, no hizo más que agravar la situación.
Emily tuvo que madurar rápido porque la pérdida de un ser tan querido como lo era su hermano, fue un golpe duro para ella. También debía ayudar en casa, porque a su madre, la depresión le duró varios años, pero sus calificaciones y su habitual alegría no desaparecieron. Esa alegría tardó meses en volver a su nivel habitual, aunque, cada vez que reía, recordaba a su hermano con pesadumbre.
Emily, a lo largo de su adolescencia, tuvo un sólo novio, pero le fue suficiente. Con él pasó muchas cosas, pero él la engañó, con una chica de su círculo de amigas, y con eso, para Emily todo se acabó con los hombres, al menos por la secundaria. Anhela volver a encontrar el amor otra vez, pero que ésta sea real.


»Nombre completo: David Adam Hale Finley
»Edad y oficio:47, Abogado
»Relación con tu personaje: David y Emily casi no se hablan, a pesar de que en su infancia, él fue muy importante para Emily, pero luego de lo ocurrido con su madre, y de la muerte de su hermano, perdió casi completamente el contacto con su padre, y es un desconocido más.


»Nombre completo:Abbigail Stephanie Miller Grenham
»Edad y oficio:43, Dentista
»Relación con tu personaje: El es único miembro de su familia que le queda. Ambas son muy unidas, y han sabido salir adelante con cada situación que se les presenta. Más que madre e hija, son como mejores amigas, porque se lo cuentan todo, y confían plenamente la una en la otra. Para Emily, su madre es un pilar fundamental en su vida.


»Nombre completo:James Edward Hale Miller
»Edad y oficio: ✞ (1988-2004)
»Relación con tu personaje: James y Emily eran los mejores amigos, a pesar de los cuatro años de diferencia que tenían. Jugaban juntos y rara vez discutían, por no decir que nunca. James sentía un instinto protector por Emily, era casi un padre para ella, pero murió cuando ella tenía sólo 12 años.


Nacionalidad: Estadounidense.

Secretos.

Secretos:
Todo personaje oculta algo. ¿Un secreto que nadie sabe?¿Algún gusto extraño del que te avergüences? ¿Un dato sobre tu pasado que no quiere volver a recordar?
Desde pequeña, escribe historias de amor. A veces, de ella misma con sus ídolos; otras, de personajes inventados. Nunca le ha contado a nadie, porque le avergonzaría demasiado que alguien las leyera.









Última edición por Emily W. Hale el Vie Feb 03, 2012 9:57 am, editado 2 veces
Emily W. Hale
Emily W. Hale

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : High School Carry Nation

Volver arriba Ir abajo

Emily W. Hale Empty Re: Emily W. Hale

Mensaje por Amber Cooper Vie Ene 27, 2012 11:39 pm

No te preocupes. Cuando la acabes comenta de nuevo =D y acaba los registros {de la faternidad}
Amber Cooper
Amber Cooper
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://highscoolcarrynation.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Emily W. Hale Empty Re: Emily W. Hale

Mensaje por Emily W. Hale Sáb Ene 28, 2012 1:57 pm

done! Very Happy
Emily W. Hale
Emily W. Hale

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : High School Carry Nation

Volver arriba Ir abajo

Emily W. Hale Empty Re: Emily W. Hale

Mensaje por William Miller Sáb Ene 28, 2012 1:59 pm

Ficha aceptada
William Miller
William Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Emily W. Hale Empty Re: Emily W. Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.