High School Carry Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dylan R. Straus Conectw
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Fraternidad
Dylan R. Straus Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:46 am por Phoebe Holmes

» Registro de Apellidos.
Dylan R. Straus Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:47 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Avatares.
Dylan R. Straus Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:46 pm por Phoebe Holmes

» Registro de habitación.
Dylan R. Straus Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:45 pm por Phoebe Holmes

» Registro de Nombres.
Dylan R. Straus Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:05 pm por Phoebe Holmes

» La llegada de vuestra Gossip Girl.
Dylan R. Straus Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:45 am por Kath Blackford

» Afiliados Normales
Dylan R. Straus Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:13 pm por Amber Cooper

» Cambridge University {Afiliación Elite}
Dylan R. Straus Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:07 am por Invitado

» Angbor, ¿el lugar de la salvación? {+18 || ABIERTO AHORA || NORMAL}
Dylan R. Straus Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:25 am por Invitado

Dylan R. Straus Imagen4pngds
Dylan R. Straus Imagen11pnghjnm Dylan R. Straus 6692098391_f442ec7270_z_large1aaaaa-2 Dylan R. Straus 50x90
Dylan R. Straus Afiliadosvip Dylan R. Straus 40x4010Dylan R. Straus 40x4010PhotobucketDylan R. Straus 5nvecnDylan R. Straus 2hhmzjrDylan R. Straus 261nhieDylan R. Straus DEVASTO40X40AtheneTimeDylan R. Straus 40x4050x50Dylan R. Straus 14v19xdLondon RollercoasterDylan R. Straus 404010Dylan R. Straus 353510Dylan R. Straus Az8kzd
Dylan R. Straus Copydj
Llicència de Creative Commons
Carry Nation de Amber Cooper & William Miller se encuentra bajo una Licencia de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No adaptada de Creative Commons Basada en una obra original de [url]https://highscoolcarrynation.forocatalan.com[/img] , toda su historia pertenece a la administración, igual que las ideas originales del foro, sus personajes e ideas son ideas originales de sus usuarios y/o la administración, cualquier tipo de plagio será denunciado a Foro Activo. No copies, se original.

Dylan R. Straus

2 participantes

Ir abajo

Dylan R. Straus Empty Dylan R. Straus

Mensaje por Dylan R. Straus Sáb Ene 28, 2012 11:12 am


Dylan Robert Straus

If you are away from here i don't need heaven

Dylan R. Straus Tumblr_lydkv0N8xm1rngu5yo1_500

Datos Generales.
Nombre completo: Dylan Robert Straus
Edad: 21 años
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Fraternidad: Delta Upsilon


Datos Físicos.
Dylan es un chico bastante formado para sus 21 años, tiene una tez clara (blanca) que lo hace ver en algunas ocasiones bastante pálido, su cabello es de un color castaño, sus ojos de color azul son algo pequeños, la punta de su nariz es empinada sin embargo no hace ver su rostro como tal, sus orejas son largas muchas veces se molesta ya que puede parecer un elfo de los bosques. Su rostro en general da un aire de seguridad incluso cuando Straus no lo este. La complextura de Dylan es delgada, alta y un poco musculosa.

Rasgos Destacados: Tiene un pequeño comenzando su brazo izquierdo, en el hombro.


Datos Psicológicos.
Dylan siempre fue un chico tranquilo, dedicado a enorgullecer a su familia, desde pequeño fue visto como el mas inteligente y lo es, siempre piensa algunas cosas de manera profunda y busca las respuestas a las preguntas de cualquier manera. Nunca fue un joven sociable incluso ni con miembros de su propia familia lo es, es muy timido y reservado. Es de las personas que prefieren estar en un lugar a salvo como en casa en ves de una fiesta rompiendo y desnudando todo que se atraviese. Su actitud bastante nerd con las chicas le ha impedido tener una relación amorosa con alguna y muchas veces ni siquiera le ha permitido tener una relación social con ellas.
Odia decepcionar a las personas, se siente defraudado consigo mismo si eso llegase a ocurrir. Es un caballero, siempre le ha gustado ser amable, amigable, emprendedor y es un chico que se preocupa mucho por su familia y las personas a su lado, aunque a veces no lo demuestre debido a su tímida personalidad que puede ser confundida con antipatía. Cuando conoce a alguien y confía en una persona tiende a ser un chico más sociable. No conoce como es en el amor, pero cree en el amor verdadero y en el montón de cursilerias que este trae. Cree en los sueños y en que el ser humano tiene la fuerza de voluntad suficiente para cumplir todo lo que desee por más difícil que parezca.


Virtudes: Inteligente, amable, amoroso, responsable.
Defectos:Timido, asocial, nervioso.
Manías: Tocar su cuello cuando esta en una situación incomoda o penosa para él.
Gustos: La astronautica (su carrera), los libros, su hogar, los animales, el helado, el arte.
Odios: la hipocresía, la mediocridad, las personas creídas.
Miedos&Fobias: Miedo a los insectos y a las aves



Datos Históricos.
Dylan Robert Straus nació en una familia media alta donde desde pequeño lo alentaron con sus dotes mentales. Creció en un hogar confortable y en un buen vecindario donde hizo amigos muy rápidos, esos fueron los únicos amigos que pudo tener así de rápido. Tuvo un pequeño enamoramiento con una niña llamada Emily, ella formaba parte de su grupo de amigos pero nunca pudo decirle o hacer algo al respecto debido a que era y siempre sera un chico muy tímido.
En su adolescencia eso no cambio, durante la preparatoria era fastidiado y acosado por los chicos mas grandes, los deportistas y populares. Por su parte el era un completo nerd, siempre bajo un montón de libros, su forma de divertirse era jugando videojuegos mientras otros iban a fiestas promiscuas. Su vida estuvo por debajo, siempre paso desapercibido y ahora con 21 años esta empezando a cambiar eso, si bien nunca dejara de ser ese nerd que es quiere comenzar a ser notado tanto por los populares como por los no tanto.
En la universidad esta un poco más abierto a las relaciones sociales sin embargo no deja de ser tímido, en especial con las chicas, esta estudiando astronautica, es lo que le apasiona ademas del arte y piensa ser el mejor en su tipo. Dylan esta a punto de cambiar el rumbo de su vida, es hora de sacar ese popular que lleva por dentro sin dejar de ser amigable, amable y sobre todo nerd.[/size]



Historia Familiar.
La familia Straus es una familia de clase alta media conformado por la ama de casa Katherine Straus (ama de casa) y Robert Straus un físico, ademas de Dylan Straus el hijo único del matrimonio. El Sr. Straus siempre ha apoyado a su hijo en todo lo que se ha propuesto. Son una familia si bien no la más cariñosa, son estables y darían lo que fuera para que su orgullo (su hijo) pudiera cumplir todas las metas que se propusiera. Fue de gran alegría para ambos cuando Dylan comenzó a cursar la carrera de Astronautica, para ellos el primer paso de triunfo para su joven hijo. El hijo conserva gran relación con su familia y aunque comparte mas temas con su padre es a su madre a quien la trata con el mayor cariño que un hijo puede tener por su madre.

Nacionalidad: Estadounidense

Secretos.

Secretos:

*Ha besado su almohada simulando a una chica y su padre entro en el momento para sospechar cosas que no son. Otro de sus secretos es que cuando fue a una granja a la edad de 6 años fue picoteado por gallinas, es por eso que teme a las aves. Por su actitud algo nerd en la preparatoria era victima constante del bullying



Dylan R. Straus
Dylan R. Straus

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dylan R. Straus Empty Re: Dylan R. Straus

Mensaje por Amber Cooper Sáb Ene 28, 2012 11:15 am

FICHA ACEPTADA
xD hay cosas muy graciosas y chulas.
YA PUEDES EMPEZAR A ROLEAR^^
e invitar a gente porfavore Wink
Amber Cooper
Amber Cooper
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://highscoolcarrynation.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.